Consultorio

¿Querés saber cuáles son las inquietudes de otras mujeres sobre constipación? Aquí podrás enterarte sobre todo eso, y además realizar una consulta personal que un profesional médico te responderá.



  • Ingresá este CÓDIGO
  • captcha
  • * Los campos son obligatorios.
  • - Todas las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección.
  • - Podés usar tu nombre o un apodo. De esa forma encontrarás más rápido tu respuesta, y mantendrás tu anonimato.
  • - En aprox. 48hs podrás ver la respuesta en la sección que elegiste.
19

andrea pregunto:

estoy embarazada de 10 semanas puedo utilizar los supositorios de glicerina.Muchas gracias

Constipación.com.ar responde:

Hola Andrea,
Si bien los supositorios de glicerina son muy seguros y se aplican localmente, por el momento de embarazo que estás cursando te sugerímos que lo charles con tu médico u obstetra.
Saludos

19

susana pregunto:

Mastique agarol 2 pastillas y me hizo efectos a las 7 horaa me dio mucho dolor de estomago y nauseas y me hizo transpirae mucho me puse palida y me agitaba al resoirar …sera x el dolor solo fui al baño en ese momento despies no

Constipación.com.ar responde:

Hola Susana,
Entiendo por lo que comentás es que “masticaste” dos cápsulas de Agarol gel caps. Esta es una cantidad que no se recomienda consumir. Puede ser que esta sobredosificación haya llevado a los síntomas que presentaste.
Además, las cápsulas son para tragar, no se deben masticar o romper antes de tragarlas.
Te recomendamos que te comuniques con el call center (0800-333-3532) para que nos puedas dejar tus datos y un responsable del área de farmacovigilancia se contacte con vos.
Saludos

12

melisa pregunto:

Hola la gastroenterología me recetó el laxuave para mi hija de 7 años pero leí q no es para niños puede tomarlo o no? Si es así como lo tomaría,gracias

Constipación.com.ar responde:

Hola Melisa,
Laxuave Balance es Polietilenglicol 3350. Es un laxante seguro y efectivo utilizado ampliamente en todo el mundo en la constipación en edades pediátricas.
Lo que leíste, es el prospecto de un medicamento de venta libre, que no aconseja que los niños tomen libremente este tipo de medicamentos sin consultar previamente con el médico.
Si el medicamento lo recetó un profesional no hay problema alguno para tomarlo. La dosis depende del niño, del peso, de la constipación entre otros. Deberías seguir las indicaciones de tu gastroenterólogo. En general las dosis pueden ser desde menos de la mitad de la dosis de adultos hasta bastante más. Por ello es necesario seguir las indicaciones del médico. Saludos

11

nailen pregunto:

mi bebe es prematura(31 semana) ya tiene 2 meses y hace 4 dias no hace popo. ya le di masajes y nada. solo toma leche materna. yo tengo una dieta alimenticia de nada de condimentos, salsas, leches, huevos, bajo en grasas. he faltado un poco en la dieta esto afecto su funcionamiento? mama primeriza preocupada… por favor ayuda.

Constipación.com.ar responde:

Hola te recomendamos que lo hables con tu pediatra de forma urgente. Saludos

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Complete el código que ve arriba

×