Consultorio

¿Querés saber cuáles son las inquietudes de otras mujeres sobre constipación? Aquí podrás enterarte sobre todo eso, y además realizar una consulta personal que un profesional médico te responderá.



  • Ingresá este CÓDIGO
  • captcha
  • * Los campos son obligatorios.
  • - Todas las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección.
  • - Podés usar tu nombre o un apodo. De esa forma encontrarás más rápido tu respuesta, y mantendrás tu anonimato.
  • - En aprox. 48hs podrás ver la respuesta en la sección que elegiste.
13

ana maria pregunto:

que tipo de laxante puedo tomar una vez comi un chicle laxante casi muero toda ampollada,como quemada con fuego en vagina manos ,pie ,lengua paladar contine fenoltaleina creo que se llama asi.

Constipación.com.ar responde:

Hola Ana Maria, existen varias opciones de laxantes de venta libre que contienen otros principios activos diferentes a la fenoftaleína y a otros activos que pueden ser irritantes y estimulantes del ritmo evacuatorio.
Por ejemplo el polietilenglicol 3350 es un laxante osmótico muy seguro y efectivo que se puede utilizar sin problemas en los casos de constipación. Saludos

12

Miriam pregunto:

Se puede tomar agarol suave ,una vez por semana?

Constipación.com.ar responde:

Hola, si bien Agarol Suave es un laxante seguro y efectivo, no se aconseja el uso durante mucho tiempo. En caso de que necesites utilizarlo de forma prolongada (a pesar de que no sea un uso diario y continuado) deberías compartirlo con tu médico de cabecera. Saludos.

12

Gabriela Delgado pregunto:

Queria saber si Rapilax es apto para celíacos
Gracias saludos

Constipación.com.ar responde:

Hola Gabriela, Rapilax es apto. Saludos

10

Jonii pregunto:

Hola.. estoy con constipacion intestinal estube tomando vaselina liquida y bebiendo mucha agua pero no he tenido resultado posivo si recurro al laxante sera que me va ayudar ?

Constipación.com.ar responde:

Hola, la vaselina suele tener un efecto laxante. Si no te dio resultado podés probar con algún laxante que contenga polietilenglicol que hidrata y ablanda la materia fecal facilitando su expulsión.
Más allá de esto, es importante que consultes con tu médico por si el considera que en base a tu edad, antecedentes personales y familiares tengas la necesidad de realizar estudios complementarios. Saludos

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Complete el código que ve arriba

×