geminis

Hola, deberías verlo con su pediatra. Saludos

Publicado en: Sin categoría

Alecita

Hola, el pediatra es el que debe indicarte lo mejor para la dieta. Saludos

Publicado en: Sin categoría

julio

Hola Julio, eso deberías verlo con su pediatra. Saludos

Publicado en: Sin categoría

Carla

Hola Carla, si estas amamantando deberías hablarlo con tu medico. Saludos

Publicado en: Sin categoría

Mike

Hola Mike, si bien Agarol es un laxante seguro y efectivo, no se aconseja el uso durante mucho tiempo. En caso de que necesites utilizarlo de forma prolongada (a pesar de que no sea un uso diario y continuado) deberías compartirlo con tu médico de cabecera. Saludos.

Publicado en: Sin categoría

Luig

Hola Luig, teniendo en cuenta lo que contás es fundamental que lo veas con tu médico que conociendo tu historia clínica puede recomendarte el manejo más adecuado.
Hay algunos laxantes como el polietilenglicol 3350 que pueden ayudarte pero debes validarlo con tu médico.
Saludos

Publicado en: Sin categoría

Ricardo Salcedo

Ricardo, lo mejor es que lo veas con tu medico de cabecera, el te hará la mejor recomendación. Saludos

Publicado en: Sin categoría

Gabriela

Hola, en ocasiones las tensiones, los inconvenientes y el estrés pueden llevar a desarrollar síntomas en el tubo digestivo entre ellos la constipación. Sobre todo en las personas que tienen colon irritable. Sería adecuado que veas a tu médico para que te examine y pueda aconsejarte el tratamiento más beneficioso. Saludos

Publicado en: Sin categoría

DORA

Hola Dora, la constipación es una situación frecuente en nuestra población.
Es importante, en primer lugar, tener una consulta médica para que en referencia a la edad de la persona, los antecedentes y el examen físico se pueda determinar el mejor tratamiento y si es necesario gestionar estudios complementarios.
Obviamente que siempre es beneficioso cuidar la alimentación, tomar abundante líquido y realizar actividad física. Las modificaciones de los hábitos cotidianos son bien favorables a mejorar la constipación. Te sugerimos visitar la página Web: www.constipacion.com.ar donde encontrarás consejos que pueden ayudarte. Saludos

Publicado en: Sin categoría

Juan

Hola Juan, gran cantidad de medicamentos laxantes (no todos) pueden generar que el intestino se acostumbre a su estímulo cuando se utilizan durante mucho tiempo y sin control médico.
En el caso de los Supositorios de Glicerina, se sugiere no utilizar más de una semana seguida . Si se necesitan utilizar durante más días es importante validarlo con el médico tratante. Saludos

Publicado en: Sin categoría
Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Complete el código que ve arriba

×