Consultorio

¿Querés saber cuáles son las inquietudes de otras mujeres sobre constipación? Aquí podrás enterarte sobre todo eso, y además realizar una consulta personal que un profesional médico te responderá.



  • Ingresá este CÓDIGO
  • captcha
  • * Los campos son obligatorios.
  • - Todas las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección.
  • - Podés usar tu nombre o un apodo. De esa forma encontrarás más rápido tu respuesta, y mantendrás tu anonimato.
  • - En aprox. 48hs podrás ver la respuesta en la sección que elegiste.
10

Jonii pregunto:

Hola.. estoy con constipacion intestinal estube tomando vaselina liquida y bebiendo mucha agua pero no he tenido resultado posivo si recurro al laxante sera que me va ayudar ?

Constipación.com.ar responde:

Hola, la vaselina suele tener un efecto laxante. Si no te dio resultado podés probar con algún laxante que contenga polietilenglicol que hidrata y ablanda la materia fecal facilitando su expulsión.
Más allá de esto, es importante que consultes con tu médico por si el considera que en base a tu edad, antecedentes personales y familiares tengas la necesidad de realizar estudios complementarios. Saludos

9

delfi pregunto:

hola, buenas noches quisiera consultar porque me sangra y me duele tanto a la hora de evacuar?
desde ya muchas gracias

Constipación.com.ar responde:

Hola, el sangrado con la defecación puede deberse a varias causas: traumatismo anal, fisuras, hemorroides, dermatopatias, entre otras. No debe ser considerado como una situación normal y es necesario consultar con el médico para que pueda examinarte, determinar si hace falta hacer alguna exploración complementaria y posteriormemente a esto recomendarte el tratamiento apropiado.
Mientras tanto veas a tu médico intentá que tu materia fecal sea más blanda por medio de mejorar el ingreso de fibras en la dieta (vegetales, verduras, semillas, frutas) y de abundante agua. Saludos

8

Marcela pregunto:

Consulta. Puede el omeprazol darme constipacion e inflamacion intestinal

Constipación.com.ar responde:

Hola Marcela, no es habitual que el omeprazol ocasione esas molestias. Pero eso no significa que en alguna persona en particular pueda aparecer. Te sugerimos visitar a tu médico para que evalúe la situación y determine si se trata del omeprazol o se trata de otras circunstancias que debés tener en cuenta. Saludos

6

Miles lujan pregunto:

Se puede tomar jugo de naranja despues tomar un chicle laxante?

Constipación.com.ar responde:

Hola, no hay problema de consumir jugo de frutas con los laxantes. De hecho continuar con todas las medidas como por ejemplo mejorar la dieta, la hidratación, etc. cuando se consumen laxantes es correcto. Saludos

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Complete el código que ve arriba

×