Consultorio

¿Querés saber cuáles son las inquietudes de otras mujeres sobre constipación? Aquí podrás enterarte sobre todo eso, y además realizar una consulta personal que un profesional médico te responderá.



  • Ingresá este CÓDIGO
  • captcha
  • * Los campos son obligatorios.
  • - Todas las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección.
  • - Podés usar tu nombre o un apodo. De esa forma encontrarás más rápido tu respuesta, y mantendrás tu anonimato.
  • - En aprox. 48hs podrás ver la respuesta en la sección que elegiste.
25

Mike pregunto:

Quiero saber si tomar un Agarol (capsula) cada 3 días es un exceso….?
Gracias, Saludos.

Constipación.com.ar responde:

Hola Mike, si bien Agarol es un laxante seguro y efectivo, no se aconseja el uso durante mucho tiempo. En caso de que necesites utilizarlo de forma prolongada (a pesar de que no sea un uso diario y continuado) deberías compartirlo con tu médico de cabecera. Saludos.

25

Luig pregunto:

Buenas noche.. estoy operada de rectocele hace 4 semana y desde ese entonces no puedo evacuar las heces intestinales hace una semana atras tuvieron que internarme ya que habian pasado 3 semanas que no iba al baño y tenia el colo super distendido con peligro de perforacion por el contenido de materia fecal… luego de purgante fui de cuerpo pero este viernes se va a cumplir una semana de la última vez que fui otra vez…que me recomienda?

Constipación.com.ar responde:

Hola Luig, teniendo en cuenta lo que contás es fundamental que lo veas con tu médico que conociendo tu historia clínica puede recomendarte el manejo más adecuado.
Hay algunos laxantes como el polietilenglicol 3350 que pueden ayudarte pero debes validarlo con tu médico.
Saludos

18

Ricardo Salcedo pregunto:

Tengo piedra en los rincones.me pusieron catéter doble j pero no pudo pasar y me recomendaron sirujia.pero mi hijo es med.y despidió buscar otras opciones.me indicaron sental. Enantyum.y estoy estrenando.

Constipación.com.ar responde:

Ricardo, lo mejor es que lo veas con tu medico de cabecera, el te hará la mejor recomendación. Saludos

15

Gabriela pregunto:

Desde hace aproximadamente un mes he estado muy estresada y con preocupaciones. Cuando empecé a estresarme también comencé a estreñirme.
¿Puede que esto me haya causado la constipación?

Constipación.com.ar responde:

Hola, en ocasiones las tensiones, los inconvenientes y el estrés pueden llevar a desarrollar síntomas en el tubo digestivo entre ellos la constipación. Sobre todo en las personas que tienen colon irritable. Sería adecuado que veas a tu médico para que te examine y pueda aconsejarte el tratamiento más beneficioso. Saludos

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Complete el código que ve arriba

×